Agentes internacionales de Inversiones

BIX International Consultants Ltd. es un grupo consultor con sede en Alemania para la gestión de la ejecución de grandes proyectos internacionales de inversión:

Aeropuertos, Hoteles,  Energía Renovable, Fabricación, Distribución, Centros Comerciales,  Transporte Público, Puertos, Importación y Exportación

En todo el mundo tenemos contactos directos con las empresas líderes en los sectores mencionados.

En primer lugar se analiza el proyecto, se discute el proyecto con las empresas interesadas en invertir. Juntos, comprobamos las posibilidades y alternativas de financiación.

Nuestros agentes locales se encargarán del contacto directo entre el promotor privado o el gobierno y las empresas inversoras.

Cuando se aprueben los proyectos, se cobrará un % de participación en la inversión- y / o compensación relacionada con el trabajo realizado y el acuerdo logrado.

Para todas las preguntas y soluciones y para eliminar todas las barreras burocráticas, nuestros expertos locales siempre están listos para actuar en nombre de los inversores o el desarrollador.

BIX International Consultants Ltd. trabaja exclusivamente con los clientes creíbles y contratistas. La discreción y la fiabilidad son parte de nuestros altos estándares alemanes.

 

BIX International Consultants Ltd.    
D-40860 Ratingen/Germany         Postfach 106226
info@BIXInternational.com

Tel. +49 172 2129 000

Handelsregister Düsseldorf HRB 55122        UST. ID Nr.  DE814763196
CEO Diplom-Oeconom Bernhard A. Ix